12 de diciembre descanso laboral en presidencia

Irapuato, Guanajuato.- El miércoles 12 de diciembre será día de descanso laboral para el personal administrativo que labora para el Gobierno Municipal. Las áreas operativas de seguridad y servicios públicos trabajarán de manera normal.

Ana María Flores Bello, Oficial Mayor, Oficial Mayor explicó que el descanso laboral se brinda por las festividades del 12 de diciembre y se contempla en las condiciones laborales y de contrato colectivo que tiene la administración municipal centralizada.

“Tendremos guardias en todo lo que es la administración, prácticamente el tema administrativo queda cerrado a excepción de las cajas que quedan en guardias. Todo el tema operativo continúa de manera normal”, puntualizó.

El descanso es para todo el personal administrativo, se tendrán guardias en las cajas del Centro de Gobierno, con horario de 9 a 13 horas para recibir pagos de multas, trámites, predial, entre otros servicios. La caja ubicada en el Cereso, trabajará las 24horas para recibir pagos excepto el del predial.

En el caso del servicio de limpia, la recolección de basura se mantendrá de manera normal y se realizará un operativo de limpieza por las festividades de la Virgen de Guadalupe en la periferia de la Calzada de Guadalupe que iniciará a las 9 de la noche del 12 de diciembre y concluirá el 13 a las 9 de la mañana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close