Un mejor servicio de agua para más de mil habitantes de La Estación Corralejo

Pénjamo, Gto.- Con la construcción del nuevo tanque elevado, más de mil personas de la comunidad Estación Corralejo contarán con un sistema de abastecimiento de agua potable.

El Delegado de la Comunidad, Adolfo Ramírez López externó, que esta mejora en el servicio, se da luego de varios años en las que se había solicitado a las autoridades. Es importante ver qué las autoridades están trabajando a favor de la gente de las comunidades, externó.

El Alcalde Juan José García López y miembros del Ayuntamiento, acompañados de habitantes de la comunidad Estación Corralejo, encabezaron arranque de construcción del Tanque Metálico Elevado, obra en la que se invertirán más de 2 millones 200 mil pesos y que beneficiara a todos los habitantes de dicha localidad.

El tanque elevado  que se construirá a 15 metros de altura, se conectará a la red existente y tendrá una capacidad de 100 metros cúbicos, de acuerdo a las especificaciones de la Comisión Estatal de Agua del estado. Se realizará también la instalación de válvulas y líneas de conducción.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Manejaba taxi robado

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por manejar