Fondos Guanajuato en apoyo de emprendedores penjamenses

Pénjamo, Gto.- Con el fin de seguir impulsando y fortaleciendo las micro y medianas empresas, 6 emprendedores penjamenses, recibieron apoyos económicos que suman más de 270 mil pesos por parte de Fondos Guanajuato.

Los beneficiarios son provenientes de la comunidad de San Rafael de la Maraña, Santa Ana Pacueco y de Cabecera Municipal, emprendedores que tienen sus negocios en el giro de comercio y servicios, como lo son renta de mobiliarios para fiestas, tienda de ropa, entre otros.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, destacó que en la economía del municipio, es muy importante el papel que juegan las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de la localidad, así como en la generación de empleos.

La entrega de cheques a los beneficiarios se realizó en las instalaciones de Presidencia Municipal, por parte del Gerente de Fondos Guanajuato Sucursal Irapuato, Samuel David Hernández Ruedas, el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López y la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Erika Adriana Martínez Flores.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Manejaba taxi robado

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por manejar