Redacción24 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoyan desarrollo integral de juventud celayense

[highlight] Celaya, Guanajuato.- En el marco del ‘Mes de la Juventud’, 15 jóvenes celayenses recibieron taller gratuito en las instalaciones de la Casa del Emprendedor. [/highlight]
El instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), en conjunto con 4C Consultoría, otorgaron a 15 jóvenes celayenses el taller sobre ‘Inteligencia Financiera’ impartido por la Lic. Diana Ladín Campos.
Este taller tenía como finalidad dar a conocer las estrategias de cómo ahorrar e invertir el dinero, con el objetivo de que los jóvenes comiencen a involucrarse en el buen manejo de sus finanzas personales.
Además, se dieron tips sobre los pros y los contras de estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las ventajas de ser micro empresario y el ser conscientes de los ‘gastos hormiga’.
El taller duró alrededor de hora y media y se realizó en las instalaciones de Guanajoven en Celaya.
Al finalizar la plática, los participantes recibieron una constancia de asistencia a esta capacitación.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad